El FS Talavera se refuerza con el ala Panucci, procedente del Leganés

L. T.
-

El futbolista disputó la temporada pasada 29 encuentros con el conjunto madrileño en Segunda B y anotó un total de 10 dianas

l vicepresidente y jugador, Josué Blázquez, y Panucchi, flanquean al propietario de los talleres Santiago Ramos. - Foto: FS Talavera

El FS Talavera sigue reforzándose de cara a esta exigente temporada que se presenta en su estreno en la Segunda División B y en un Grupo IV que se antoja como uno de los más duros de toda la categoría de bronce del fútbol sala nacional, según consta en una nota de prensa remitida por el club blanquiazul. Para ello el conjunto cerámico ha cerrado la contratación de un conocedor de este Grupo Centro, nacido en Leganés (Madrid).

Cristian Bernardo Sánchez, más conocido como Panucci, regresa a la ciudad donde se formó como jugador de fútbol sala y lo hace para militar, durante el presente curso en el conjunto dirigido por Álvaro Martín y Chema Corrochano, dos, preparadores que conocen en profundidad al jugador.

Y es que hay que recordar que, al igual que ocurriese con Jesús Resino, Panucci coincidiría con ambos en las filas del Velada Fútbol Sala, equipo al que había llegado tras su paso por el Calera FS y tras haberse formado, anteriormente, en las categorías inferiores del extinto Talavera FS.

Después de cerrar la sección sénior del Velada FS la pasada campaña, Panucci se decantó por la oferta del Leganés, de Segunda B, un conjunto que acabaría tercero, obteniendo plaza de Copa del Rey para el presente curso y solamente siendo superado por el Valdepeñas FS (campeón y ascendido a Segunda División) y el Manzanares FS.

Durante su estancia en el cuadro pepinero a las órdenes de Ángel Sainz, el futbolista participaría en 29 de los 30 encuentros, perdiéndose tan sólo uno por decisión técnica, anotando un total de diez dianas que ayudaron al equipo madrileño a firmar una notable campaña y ser uno de los conjuntos referencia en este Grupo IV.

Características. Panucci es un futbolista joven, de 25 años de edad, que cuenta con una enorme proyección y una gran calidad que atesora en sus fintas y en su velocidad para leer el juego desde el ala, que es su posición específica.

Al respecto de su llegada al conjunto talaverano, el futbolista indicaba: «Me he decantado por la oferta del FS Talavera por la comodidad de estar jugando en casa y porque, además, conozco tanto al cuerpo técnico como a los compañeros. Para esta temporada nos vamos a encontrar con una categoría muy dura donde va a haber cinco o seis equipos de arriba muy fuertes y el resto son conjuntos que te pueden sorprender en cualquier momento».

El nuevo jugado blanquiazul fue presentado en Talleres ‘Santiago Ramos Carretero’, una empresa que por segunda temporada seguirá prestando su colaboración con el FS Talavera y que está dedicada a la reparación de los vehículos, contando con más de 40 años de experiencia en la ciudad.