Herreros, Elie y Mario Saiz son los nuevos refuerzos para el Madridejos

J. Mario Loeches
-

Los dos primeros, central y delantero, llegan desde el Alcalá B, mientras que el tercero es mediocentro y procede del Yuncos

Herreros, Elie y Mario Saiz son los nuevos refuerzos para el Madridejos - Foto: Javier Pozo

Tres nuevos jugadores se han comprometido con el CD Madridejos y estarán en la plantilla de Sergio Rubio para la temporada 2014/15. Se trata de Herreros y Elie, ambos procedentes del Alcalá B, y de Mario Saiz, que llega desde el Yuncos de Primera Preferente. Responden al perfil de futbolistas jóvenes que quieren en el club azul y los tres son del agrado del nuevo técnico.  De esta manera, el plantel cuenta ya con once efectivos, siete incorporaciones más los cuatro renovados: Toni, Chechu, Yuste y Novillo.

Javier Herreros Garrido (14-04-1993) es un central zurdo que la pasada campaña actuó de manera asidua en el filial de la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Tiene mucha seguridad y domina el juego aéreo. Con el filial rojillo jugó 31 encuentros y anotó cuatro goles. En este equipo compartió vestuario con otro de los fichajes madridejenses, el delantero camerunés Elie Martinien Florentini Matouke Ngono. Tiene 21 años el pasado curso se ha mantenido a caballo entre el Alcalá B y el primer equipo. Con el filial anotó nueve goles en 16 encuentros, mientras que en el Alcalá no tuvo tanta fortuna y en trece partidos marcó un tanto.

Finalmente, el Madridejos también ha reforzado su medular con la llegada de Mario Saiz, que la pasada campaña vistió la camiseta del Yuncos en el Grupo II de Primera Preferente. Se trata de un mediocentro que puede actuar también como central. Hace unas campañas estuvo probando con el Mora pero no se quedó en el conjunto vecino.

En los próximos días segurián aterrizando caras nuevas en el municipio toledano, sobre todo de mediocampo para adelante. Y es que, ahora mismo la defensa está casi cerrada con Chechu, Yuste, el propio Herreros, Illana y Fran Melli. El club anda detrás de un lateral izquierdo con el que se daría por finiquitada esta línea. Por lo demás, también se quiere contratar a otros dos efectivos para el centro del campo que acompañen a Novillo y Mario Saiz. Los demás servirán para dotar la parte de arriba, donde ahora mismo sólo están el marroquí Nouaman y el camerunés Elie. La pretemporada arrancará el próximo martes 22 de julio.

Reunión con el alcalde. El presidente de la entidad, Faustino Sánchez, tiene previsto reunirse hoy con el alcalde de Madridejos para tratar diversos temas de ayuda al club. Hay que recordar que el consistorio ya colabora con un subvención de 18.000 euros, pero el mandatario confía en que no le pongan trabas para conseguir financiación y poder cerrar un presupuesto muy ajustado que acabará por debajo de los 80.000 euros.