Una pequeña avería deja cuatro horas sin agua a la calle de Santa Leocadia

e. martín | TOLEDO
-

Una pequeña avería en la red de abastecimiento de agua dejó sin suministro a varios hogares del Casco histórico en la noche del sábado al domingo. El fallo se produjo concretamente en la calle de Santa Leocadia cuando se produjo una fuga por un agujero de pequeñas dimensiones en una tubería. Las tareas para arreglar este incidente obligaron a los operarios de Tagus a tener que cortar el agua cerca de las 22,30 horas.

Fue alrededor de las 2,00  cuando volvían a caer las gotas del agua por el grifo. En cualquier caso, la interrupción en el suministro de agua, como explicaron en la pasada jornada a este diario fuentes de Tagus, empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua y alcantarillado de la capital regional, solo afectó a los vecinos que residen en dicha calle, que está ubicada cerca del edificio de la Diputación provincial.

se desconocen las causas. A las 2,00 de la madrugara se restrablecía el servicio. Así las cosas, se desconocen las causas por las que pudo producirse esta fuga en una tubería de fundición gris. Pasa de vez en cuando si bien no es un hecho que se dé de forma habitual, precisan también desde la empresa concesionaria Tagus. No obstante, este tipo de avería no se había registrado antes en este vial del barrio del Casco histórico.