La Warner rebaja a 21 euros su precio a los toledanos la próxima semana

C.M.
-

La Semana de los Toledanos en el parque Warner Madrid, que tendrá lugar del 25 al 31 de agosto, aplicará este descuento en las entradas a las personas empadronadas en la provincia de Toledo

La Warner rebaja a 21 euros su precio a los toledanos la próxima semana - Foto: J.J. GUILLÉN EFE EFE¶

La iniciativa convence a las partes firmantes de este acuerdo porque la respuesta es buena. La concejal de Familia y Accesibilidad, María Teresa Puig, presentó junto al director Comercial y de Marketing del parque Warner, Jaime Scott Peña, la tercera edición que este espacio de ocio ‘dedica’ a los toledanos durante la semana de este mes de agosto.

Así, y puesto que el objetivo de esta actividad es permitir la visita a uno de los principales parques de atracciones de Europa y facilitar su acceso a aquellas familias que más dificultades están pasando en esta época de crisis y que no han podido disfrutar de vacaciones, la edil animó a todos los toledanos a aprovechar esta oportunidad y se despidan del verano con los personajes de Parque Warner como Bugs Bunny y Piolín quienes, por cierto, estuvieron presentes en el patio del Ayuntamiento durante la presentación.

Sobre la forma de acceso a este descuento, informó María Teresa Puig que basta con presentar el DNI o un certificado de empadronamiento, gracias a lo que se podrá disfrutar de un descuento en las taquillas del parque, donde el precio de la entrada será de 21 euros frente a los 39 euros del billete ordinario. Además, cada toledano podrá llevar hasta cuatro acompañantes, sin necesidad de que éstos estén empadronados en la provincia de Toledo.

Por su parte, Jaime Scott apreció que este acuerdo de colaboración está siendo muy satisfactorio ya que el parque Warner Madrid recibe de Toledo «un 15% de visitas anuales», lo que significa que por allí pasan al año «más de 150.000 toledanos».

En este punto, y para ratificar que el acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento funciona, destacó que en la edición pasada la Warner recibió a «más de mil toledanos durante esa semana». De hecho, aprovechó para apuntar que están contentos porque este año está siendo «bueno en general» ya que «se está recuperando mucho el turismo nacional.

Precisó, el responsable del parque madrileño presente en el acto informativo, que las personas que asistan durante la próxima semana al lugar podrán disfrutar del espectáculo estrella de temporada, el musical de ‘Scooby Doo: el Museo de cera’ que se representa en el Teatro Hollywood de la zona Movie World Studios. El montaje es un espectáculo familiar en el que los niños y los que ya no lo son tanto disfrutarán de la nueva aventura de misterio del intrépido gran danés y sus amigos.

No dejó pasar el momento para instar a la visita aludiendo a otras novedades que se han puesto en marcha esta temporada relacionadas con la factoría Warner Bros y con su versión acuática, asunto interesante en estas fechas.

Chapuzones de película.  Jaime Scott Peña recordó que la zona denominada Parque Warner Beach dispone de más 30.000 metros cuadrados de diversión acuática para divertirse y refrescarse juntos en compañía de los personajes animados más divertidos. Por ello, y dentro del Parque Warner Beach, anunció que el espacio cuenta con cinco grandes espacios diferenciados para disfrutar de la diversión que proporciona el agua.

Playa Malibú concentra dos magníficas piscinas de olas, una para adultos y otra para niños; El Río Loco, con los personajes animados más conocidos y dos parques de juego acuáticos (Agua Aventura) donde los niños podrán jugar y chapotear con el agua  y con la familia Looney Tunes.

Además, Parque Warner Beach dispone de un solárium con arena de playa en el que los visitantes pueden broncearse y relajarse durante su visita. Sin olvidar, claro está, una zona VIP simulando un muelle playero típico de las costas californianas.