La señorita Poppy se convierte en la imagen de los comerciantes torrijeños

J.F.
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La señorita Poppy se convierte en la imagen de los comerciantes torrijeños

La asociación de comerciantes y servicios de Torrijos (Acoseto) ha iniciado una nueva campaña de promoción. Pasa por ‘vender’ su imagen a través de la Señorita Poppy, creación de una joven torrijeña, Rebeca Martínez, que, a su vez, es hija de uno de los comerciantes. Esta nueva imagen del comercio torrijeño se presentó la pasada jornada en un acto al que también acudió el alcalde, Juan José Gómez-Hidalgo.

El vídeo, que ha sido elaborado por esta joven que ha estudiado Dirección de Arte, cuenta con imágenes de la última edición de la feria de oportunidades Feritorr, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre. A través de él, tal y como declaró la presidenta de Acoseto, Ana García, se quiere mostrar al ciudadano que desde la asociación se está trabajando de forma constante por mostrar el dinamismo del colectivo.

Este montaje servirá para promocionar la mencionada feria, así como Acoseto en general. En un primer momento se ha subido a youtube, pero también se hará promoción de él a través de la página web del Ayuntamiento, e igualmente mediante el uso de las redes sociales, como avanzó García.

«Es una herramienta más para promocionarnos y dar a Acoseto una imagen más moderna y actual, en definitiva que se vea que estamos haciendo cosas», agregó la presidenta del colectivo de empresarios.

El regidor municipal, por su parte, subrayó que el montaje de Martínez ha sido desinteresado, algo que Juan José Gómez-Hidalgo quiso poner en valor, al tiempo que se mostraba satisfecho porque personas formadas, como Rebeca, hayan decidido no salir fuera y comenzar su carrera en el municipio. «Tiene un gran futuro y me alegro de que esté dando sus primeros pasos profesionales en la localidad», agregó el alcalde.

Respecto a la próxima edición de Feritorr, el edil ‘popular’ comentó que aún se desconoce si, como ha ocurrido en otras ocasiones, habrá dos ediciones o solamente una. «No está del todo decidido», añadió Gómez-Hidalgo, que deseó que esta nueva propuesta de la asociación de comerciantes de su localidad sirva para potenciar el consumo de lo que se vende en Torrijos, en contraposición al uso masivo de las grandes superficies comerciales, que están dejando en un segundo plano al comercio tradicional en los pueblos.