Chispi jugará su segunda campaña en el FS Talavera

L. T.
-

El ala blanquiazul disputó la pasada temporada un total de veinte encuentros en los que marcó 16 goles y volverá a la categoría de bronce donde ya militó en su etapa en el Velada

El vicepresidente blanquiazul, Josué Blázquez, el gerente de Cárnicas Otero y Chispi. - Foto: FS Talavera

El FS Talavera tiene ya a su cuarto componente:Juan Antonio Muelas Sánchez ‘Chispi’ ha renovado por los blanquiazules y jugará en una categoría, Segunda B que para nada le es desconocida.

Y es que durante las temporadas que militó en el Velada FS, este ala nacido en Talavera un 14 de junio de 1991, ya pudo comprobar el nivel de juego de la misma.

Durante el curso pasado, el primero del jugador en las filas del FS Talavera, Chispi fue una pieza importante en los esquemas de Álvaro Martín y Chema Corrochano. Una inoportuna lesión le hizo estar un par de meses apartado de la cancha, pero cuando volvió demostró sus virtudes sobre la pista.

El talaverano es un futbolista de los llamados desequilibrantes, con una enorme calidad y que le gusta encarar al rival. Aparte de ello hay que destacar que, aunque no es un goleador nato, todas las campañas aporta una importante cantidad de tantos, según consta en una nota de prensa del club.

La pasada campaña, en su estreno con los de la Ciudad de la Cerámica, el ala anotaría 16 dianas en los veinte encuentros que disputó, de los que trece serían formando parte del quinteto titular y los otros siete serían saliendo a pista desde el banquillo.

La presentación de Chispi, en la que estuvo el vicepresidente de la entidad, Josué Blázquez, tuvo lugar en Cárnicas Otero en el Polígono Industrial ‘Tafasa’.

En estas instalaciones, Raúl Otero (gerente de la empresa junto con su hermano) renovaría por segunda campaña consecutiva su compromiso de apoyo al FS Talavera. En otro orden de cosas, el FS Talavera presentará hoy su campaña de abonados en Hermanos Fernández Peño.