Espectáculo de luz y sonido en Bisagra: días 11, 12 y 13

I.G.Villota
-

Servirá para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución. Por otro lado, Farcama Primavera será este año del 1 al 5 de mayo en Cuenca

La Puerta de Bisagra de Toledo será la pantalla sobre la que se proyectará un nuevo espectáculo de luz y sonido, similar al ‘Luz Toledo’ que se celebró el pasado septiembre en la fachada norte del Alcázar. En esta ocasión será los días 11,12 y 13 de octubre para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución Española. La iniciativa está promovida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Lo anunció ayer el presidente regional, Emiliano García-Page, durante la inauguración de Farcama.

La ciudad de Toledo se ha convertido en un ‘referente’ de este tipo de proyecciones. De hecho este año tendrá tres. Una en septiembre, el ‘Luz Toledo’ en el Alcázar, ahora en octubre en la Puerta de Bisagra para celebrar los 40 años de Constitución y el próximo mes de diciembre, en Navidad, los días 21 y 22, con el espectáculo de luz y sonido ‘Toledo tiene una estrella’, también en Bisagra.

farcama primavera. Por otro lado, el presidente autonómico anunció ayer que la próxima edición de la feria de artesanía itinerante ‘Farcama Primavera’ será estye año del 1 al 5 de mayo en la ciudad de Cuenca.