El CB Torrijos vence al CEI y se lleva la Copa TOB

latribunadetoledo.es
-

El CB Torrijos consiguió conquistar la Copa TOB después de asaltar el pabellón de la Universidad Laboral, donde venció al CEI Toledo por 79-66. El conjunto torrijeño salió con las ideas claras y pronto consiguió una pequeña renta que apaciguaran los ánimos locales. Pero como ya se preveía, los locales empezaron a sacar todo su poderío y pusieron contra las cuerdas a los torrijeños en los siguientes minutos.

Así se produjo la mayor ventaja del CEI Toledo, 15 puntos, que sólo pudieron contrarrestar los torrijeños desde la línea de personal. Este fue el momento clave del partido. Los veteranos jugadores del CB Torrijos no se vinieron abajo y poquito a poquito fueron recortando esa diferencia llegando al descanso perdiendo en el marcador de seis puntos (32-38).

La vuelta de vestuarios fue continuación del final del segundo cuarto. Los amarillos, como hormiguitas, fueron recortando poco a poco la escasa ventaja que tenían los jóvenes del CEI Toledo. Una vez que se pusieron por delante en el marcador, los amarillos no dieron opción ninguna en los momentos decisivos y cosecharon la victoria final por 79-66, proclamándose también campeones de la Copa de la Asociación.

El CB Torrijos cierra así una temporada histórica, al conseguir el doblete en liga y copa, al igual que lo hicieron en la temporada 2012/13. Los jugadores que quedarán en la historia de la entidad por lograr este hito son: Rubén, Blas, Martín, Jose, Pedro Pablo, Antonio, Mario, Julio, Abi, Salva, Jandri, Adri y Víctor; además del entrenador, David Plaza.