El 20 de octubre arranca la Liga Provincial Femenina

La Tribuna
-

Seis equipos competirán esta temporada por el título liguero, que tendrá también un torneo de Copa y un Torneo Clausura

El próximo 20 de octubre se dará el pistoletazo de salida a la III Liga Provincial de Fútbol Sala Femenino. En esta ocasión se ha reducido el número de conjuntos participantes y, finalmente, serán sólo seis los que tomen parte. Serán el IMD Mora, el CD Ciudad de Nara, el Atlético Bargas, el Ancla Gerindote, el FSF Cobisa y el FSF Escalona.

Así las cosas, en la primera jornada, el IMD Mora recibirá al CD Ciudad de Nara, mientras que el Atlético Bargas tendrá que medirse en casa al Ancla Gerindote. Por último, el FSF Escalona recibirá al FSF Cobisa. Entre las jornadas de Liga se intercalarán las de Copa. De hecho, el 2 de diciembre se celebrará la primera de este torneo complementario al regular.

La organización ha establecido dos grupos de tres conjuntos cada uno y los dos primeros se medirán en semifinales. Así las cosas, en el Grupo 1 competirán IMD Mora, Atlético Bargas y FSF Cobisa. En el B estarán encuadrados CD Ciudad de Nara, FSF Escalona y Ancla Gerindote. Las semifinales se disputarán el 9 de marzo, también entre la liga, en una sede única todavía por confirmar. La final está fijada para el 13 de abril, mientras que habrá también un Torneo Clausura en el pabellón de Argés el 27 de abril con la entrega de trofeos de las respectivas competiciones.

En esta cita, los competidores están divididos en grupos. En el A estarán Atlético Bargas, Ancla Gerindote y CD Ciudad de Nara, mientras que en el B participarán el FSF Escalona, el IMD Mora y el FSF Cobisa. Pretende ser la fiesta del fútbol femenino provincial y se espera contar con la presencia de mucho público en las gradas.