El Bargas FS busca su primer triunfo del curso

J. M. Loeches
-

El cuadro rojillo recibe al duro Jumilla FS con las dudas de Ramón, Raúl Solano y Sergio Costa. En los prolegómenos se homenajeará a César

El Bargas FS buscará esta tarde su primera victoria de la temporada tras tres jornadas en las que no ha pudo sumar tres puntos de una tacada. Los de Ángel Magán reciben a las 18:30 horas a uno de los conjuntos aspirantes a estar en la parte alta de la tabla como es el Jumilla FS. Todavía queda mucho, pero las expectativas generadas en pretemporada hacen que la situación se vea peor de lo que parece.

En este encuentro, Ángel Magán tendrá que estar de nuevo en la grada para cumplir el tercero y último de los tres encuentros de sanción que le impuso el Comité de Competición por su expulsión en la primera jornada de Liga. Además, parece que no será el único ya que Sergio Costa, con problemas en la espalda, es duda y con casi total seguridad no podrá participar.

Además, Ramón y Raúl Solano, otras dos piezas importantes del equipo toledano, también están en interrogación por motivos personales. El guardameta Álvaro también se queda fuera de la convocatoria para incluir a Fidel y Carlos Conejo.