Al Ciudad de Toledo le urge estrenarse en casa

J. M. Loeches
-

Guille regresa a la convocatoria para el encuentro de mañana en el Javier Lozano frente a otro recién ascendido, el Colmenar Viejo

A las 20:00 horas de mañana, el Gelovisión Ciudad de Toledo FS encara su segundo encuentro en casa de la temporada del regreso al Grupo IV de Segunda B. Y, precisamente, los de Diego Garrido lo hará frente a otro equipo recién ascendido como el Colmenar Viejo.

El equipo naranja tiene muchas ganas de poder brindar los tres primeros puntos a sus aficionados después de quedarse cerca en el anterior encuentro contra el Jumilla FS. Lo cierto es que esta cita se ve como propicia tras un arranque de campeonato complicado con rivales de la talla del Inter Movistar B y el Leganés FS, el máximo favorito a la primera posición al término del campeonato.

Diego Garrido ha incluido en la convocatoria a los dos porteros, Dudu y Jesús, y a los jugadores de campo Guille, De la Cuerda, Yuki, Cubiles, Ivi, Rafa Bart, Borjita, Cobeja, Iván Parro y Darío. Por tanto, el capitán Guille ya está disponible pero se queda fuera Roberto Maca.