La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

«Despilfarro» en el traslado de aparatos de ejercicios

LT - viernes, 5 de octubre de 2018
La imagen que se encontró Jiménez esta semana son los agujeros dejados donde antes había aparatos de ejercicios.
El Gobierno municipal ha gastado cerca de 12.000 euros para quitar del parque de las Lagunas de Arcas unos elementos recién colocados

Ignacio Jiménez, concejal del PP, denunció ayer la desaparición de unos aparatos de ejercicios que hasta hace poco estaban en el parque de las Lagunas de Arcas, en el Polígono. En las fotos se ven los agujeros profundos que han quedado en el lugar que ocupaban los aparatos.

Tras toparse con los hechos dice que intentó ponerse en contacto con la concejal de obras y de parques pero que Noelia de la Cruz no responde al teléfono. En la Concejalía le han sugerido que lea los acuerdos de la Junta de Gobierno y repasando las actas ve que el 20 de junio se acuerdo el traslado con un coste de 11.949 euros. En opinión de Jiménez estos es «un despilfarro» del que, además, no se explican las causas no lo que se ha hecho con los aparatos (según una factura los elementos del denominado  ‘street workout’ llegan a costar 54.114 euros).

caos absoluto. El concejal popular asegura que puede llegar a entender que se decida realizar un traslado de ciertas instalaciones ubicadas hace tiempo en algún sitio o sustituirlas por otras, «pero en este caso concreto lo que se  demuestra es la falta de previsión del Gobierno de Tolón (la alcaldesa) que todo lo que toca  lo convierte en caos o chapuzas pues estas instalaciones fueron puestas hace escasos meses y es ilógico que ahora las quiten y se trasladen a otro sitio y más cuando su supuesto traslado  va a suponer un coste como se refleja en el acta de la Junta de Gobierno del 20 de junio, de 11.999,46 euros».

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD