Cinco medallas para los karatecas toledanos en Palma del Río

J. M. Loeches
-

Daniel Martín, María Espinosa, María Pratos, Nuria Paños y David Molina cosecharon cuatro platas y un bronce en el IX Torneo Internacional Ciudad de Palma del Río

Los karatecas toledanos ayudaron a que la selección española dominase el medallero del IX Torneo Internacional Ciudad Palma del Río (Córdoba) el pasado fin de semana. Y es que los deportistas del Kidokan Daniel Martín, María Espinosa, María Prats, Nuria Paños y David Molina, todos del Kidokan, se subieron al podio, aportando cinco metales al botín de 29 conseguido por el combinado nacional.

Hay que recordar que esta cita puso el colofón a la concentración de la selección Cadete, Júnior y Sub 21, dirigida por César Martínez Blanes, a la que acudieron estos cinco integrantes, además de los talaveranos Alejandro Manzana y Raúl Cuerva.

Así las cosas, Daniel Martín cosechó una plata en Kumite Júnior +76 kilos, mientras que María Espinosa, que sigue recuperando el contacto con la competición tras recuperarse de una dura lesión, también acabó en segunda posición y se colgó la plata en Kumite sub 21. Otra plata alcanzaron Nuria Paños en su categoría, Kumite Cadete -57 kilos, y David Molina, en Jumite Júnior -68 kilos. Finalmente, completó la cosecha de medallas la toledana María Prats, con un bronce en Kumite Júnior -53 kilos.