El Soliss Talavera a recuperar terreno

L. T.
-

Los hombres de Raúl Aceña quieren resarcirse de la derrota en la última jornada en el partido que disputan mañana (15,45 horas) en la pista del siempre complicado Barça B

Hasta la Ciudad Condal ha viajado hoy el Soliss Fútbol Sala para medirse en la tarde de mañana al filial del FC Barcelona Lassa, uno de los equipos punteros de esta Segunda División y que, pese a no arrancar todo lo bien que se esperaba, por cuenta está que con el paso de las jornadas será uno de los equipos de la parte alta, como lo ha sido durante anteriores temporadas.

«Es un equipo muy intenso, con chicos muy jóvenes, pero dentro de prácticamente nada los veremos o bien en el primer equipo o bien militando en equipos de la Primera División. Son chavales jóvenes que están muy bien físicamente, hacen muchas sesiones, incluso con el primer equipo, y es un equipo que le mete mucha intensidad durante los 40 minutos», define Raúl Aceña, técnico del conjunto cerámico, con estas palabras a su rival.

Precisamente para el preparador de este Soliss FS Talavera la receta está clara para poder contrarrestar al rival y precisamente es no caer en los errores de los tres partidos anteriores, de los cuales dos fueron subsanados: «El Barcelona no va a especular, son chicos muy ofensivos, muy verticales, con un juego muy alegre y tendremos que adaptarnos pronto al partido porque nos van a exigir mucho».

De cara a este partido hay que destacar que por primera vez en toda la temporada Raúl Aceña dispondrá de todos sus hombres. Y es que tanto Rafa Luque como Josete están totalmente reestablecidos de sus dolencias y Quique Hernando ha evolucionado bastante bien a lo largo de la semana de sus molestias lumbares.

De esta manera la convocatoria del conjunto de Talavera será la formada por Justo Cáceres, Josete, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Caio Alves, Quique Hernando, David Asensio, Rafa Luque, Anass, Sergio y Gonzalo.  

En lo que al conjunto azulgrana se refiere, Xavi Closas también tendrá alguna que otra baja de cara a esta cita. La principal es la del guardameta Santiago Sahuquillo, quien ha viajado con el primer equipo a Bélgica a disputar la Main Round de la UEFA Champions League Futsal. Por su parte también parece que se lo perderá Roberto por lesión.