La Asociación de Vecinos 'La Cabra- 1' celebra del 21 al 27 las fiestas del barrio

L. T. / Talavera
-

La Asociación de Vecinos ‘La Cabra-1’ celebrará la próxima semana una nueva edición de las fiestas de la barriada. En concreto, los festejos arrancarán el lunes 21 con una charla sobre educación y nuevas tecnologías, que ofrecerá la profesora de ESO Natalia Eugenia Crespo en la sede de la organización vecinal a partir de las 20 horas. Mientras, para el día siguiente se han preparado en el mismo recinto, aunque en esta ocasión a las 21 horas, juegos tradicionales de mesa y manualidades elaboradas en cristal.

Por lo que respecta al miércoles 23, a las 22:30 horas está programada la proyección de una película, y el jueves 24 se ha preparado un partido de fútbol a partir de las 11 horas.  Así se llegará al viernes 25, jornada en la que los festejos darán comienzo de manera oficial con el pregón de fiestas que correrá por cuenta de los jóvenes del barrio. Este acto está previsto a las 22 horas y cuando concluya los asistentes podrán degustar un aperitivo y sangría, al igual que disfrutar de un concierto a cargo del ‘Dúo Amanecer’ y música por cuenta del Dj ‘Born Killen’.

En cuanto al sábado 26, de 12 a 14 horas tendrá lugar la fiesta del agua, mientras que para la noche se han preparado varias actuaciones musicales protagonizadas por ‘Raíces Flamencas’ y los Dj’s ‘Use’ y ‘Born Killen’. Los actos concluirán el domingo 27 con otra fiesta del agua ya una comida de convivencia.