San Juan de los Reyes acoge la boda del año

J.S.
-

Cristina Marañón Weissenberg se casó al mediodía de ayer con Juan Galobart. Entre los invitados, la empresaria Alicia Koplowitz, Alberto Ruiz Gallardón, la modelo Laura Ponte, la alcaldesa, Milagros Tolón y el presidente regional Emiliano García-Page

Qué mejor lugar en Toledo para dar el ‘sí quiero’ que el monasterio franciscano de la San Juan de los Reyes. Joya del gótico toledano, que los reyes Católicos levantaron con la intención de convertirlo en mausoleo real, se convirtió al mediodía de ayer en testigo del enlace matrimonial de la abogada Cristina Marañón Weissenberg, hija de Gregorio Marañón y Bertrán de Lis y Cristina Weissenberg, con el financiero Juan Galobart.

Al enlace asistieron tanto la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, acompañado su marido, el exconcejal y exdiputado regional, Antonio Guijarro, como el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y su mujer, Yolanda Fernández. El también exalcalde de Toledo se reencontró con el que fuera su jefe de Gabinete, Javier Ruedas, ahora vinculado al mundo aeronáutico y energético.

También pudieron verse caras conocidas como la empresaria Alicia Koplowitz, Alberto Ruiz Gallardón e Íñigo de la Serna, exministros de Justicia y Fomento en los gobiernos de Mariano Rajoy,  y la modelo Laura Ponte junto su pareja Pedro Letai. Asimismo, al enlace acudieron el exalcalde de Toledo, Juan Ignacio de Mesa, acompañado de su mujer Inés Gárate, responsable de la confitería Santo Tomé, y el presidente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias históricas de Toledo, Jesús Carrobles, junto con su mujer Sagrario Rodríguez.

Después de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al Cigarral de Menores, residencia toledana del marqués de Marañón y de Pilar Solís-Beaumont, su actual esposa, donde se celebró el banquete nupcial. De primero se sirvió ajo blanco sobre sorbete de sandía y coco y de segundo paletilla de lechal asada.