El parque Tierno Galván acogerá la 'FanZone'

R. J. F.
-

Habrá dos carpas, actuaciones de dos djs y venta de bufandas, camisetas y pins desde las 11,00 horas a las 15,00 del domingo

Una de las peticiones más demandadas en la redes sociales era la instalación de la llamada ‘FanZone’ antes del encuentro del domingo entre Talavera y Portugalete. Pues bien, ha sido un deseo concedido por el Ayuntamiento.

El lugar elegido es el Parque Tierno Galván, muy próximo al Municipal El Prado, donde se instalarán dos carpas, habrá la actuación de dos djs, se habilitará una barra para tomar consumiciones y  se pondrán adquirir bufandas, pins y camisetas del CF Talavera, que desde el club destacan el éxito de las elásticas diseñadas para el ‘play-off’, todo ello desde las 11,00 horas a las 15,00. Desde la entidad calculan que el sitio tendrá capacidad para unos 1.000 aficionados.

A este respecto, el portavoz, José Luis Ramos, ha explicado que «es un carpa que habitualmente se instala en los grandes eventos deportivos en los aleadaños de los campos de fútbol y donde se reúne la hinchada local para ir dando colorido. Y desde ahí se van todos juntos al partido».

Todo ello para implicar a toda la ciudad en este trascendental reto: «Queremos que Talavera sea una fiesta; si somos capaces de ganar y de festejar todos juntos, pues mucho mejor».