El Toledo irá a por la segunda seguida

Raquel Jiménez
-

El conjunto entrenado por Fran Cano visita mañana al Marchamalo con el objetivo de sumar tres puntos para seguir escalando en la tabla

El CD Toledo quiere continuar la estela de la primera victoria conseguida el pasado domingo en casa, de cara a la visita de mañana (18,30 horas) al campo de La Solana donde le aguarda el CD Marchamalo.

Los hombres de Fran Cano son en estos momentos undécimos en el Grupo XVIII de Tercera División con 4 puntos, pero no hay apenas hay diferencias en la clasificación, con lo que un segundo triunfo seguido, les podría acercar o, incluso, hacer alcanzar la zona noble.

El técnico del conjunto verde tendrá en principio a todos sus efectivos para disputar este encuentro. Con respecto al adversario, el preparador ha apuntado que «es un equipo que se encuentra en una buena línea porque está tercero en la tabla, lleva dos triunfos seguidos». Considera que la escuadra de Guadalajara tiene una plantilla «con buenos jugadores, conocedores, al igual que su entrenador, de la categoría».

Todos en el CD Toledo son conscientes de que este enfrentamiento ante el Marchamalo, y más en su feudo de La Solana, «va a ser complicado porque ellos en su casa son fuertes». Por descontado, «nosotros trataremos de hacer el mejor partido posible».

Pero los verdes no solo quieren sumar la segunda victoria consecutiva, sino que también «queremos acercarnos a la imagen que dimos aquí en casa y en la segunda parte en Almagro».

Clave. Una de las claves para el triunfo es «no dejarles que ellos se sientan cómodos con el balón. Al final, somos un equipo que trabaja bien la presión y queremos robar el balón rápido. Si lo conseguimos y somos capaces de dar velocidad al juego, aparecerán los espacios y tendremos opciones».