La corraleña Ainhoa Pérez, campeona regional

latribunadetoledo.es
-

El deporte base corraleño sigue cosechando importantes éxitos a nivel regional. El pasado fin de semana, varios jóvenes deportistas de la localidad subieron a lo más alto del podio de Castilla-La Mancha en las disciplinas de patinaje artístico y pádel. En concreto, la patinadora Ainhoa Pérez se proclamó el sábado campeona de Castilla-La Mancha de patinaje artístico sobre ruedas en categoría infantil, revalidando así el título conseguido el año pasado en la misma categoría. La joven patinadora, que también fue campeona alevín cuando participaba en dicha categoría, «ha vuelto a dejar muy alto ‘el pabellón’ de Corral de Almaguer y de Castilla-La Mancha», tal y como indicaba el concejal de Deportes, Francisco José Gutiérrez, quien apuntó que «esta joven no encuentra límites y llegará lejos».

Las escuelas deportivas de pádel también consiguieron excelentes resultados, ya que la pareja integrada por Belén Martínez-Campos y María Martínez, se alzó con el título en categoría infantil femenina, mientras que Hugo González y Sergio Plata hicieron lo propio en la categoría alevín masculino. Asimismo, la pareja integrada por Marta Martínez-Villanueva y Carmen Pedroche se proclamó subcampeona regional en categoría alevín femenina.

La alcaldesa corraleña, Juliana Fernández de la Cueva, ha felicitado a los jóvenes deportistas de la localidad y les ha dado las gracias por contribuir a «hacer más grande el deporte corraleño y por llevar el nombre de Corral de Almaguer por toda la geografía». Además, les ha animado a seguir practicando deporte y les ha augurado «una prometedora trayectoria que les llevará a conseguir muchos más títulos».

Fernández de la Cueva recordaba que desde el Ayuntamiento de Corral de Almaguer se está haciendo una apuesta importante por el Deporte en general y cada vez son más y mejores las instalaciones deportivas que existen en la localidad y más amplia la oferta deportiva, «porque el objetivo es que todas las personas de nuestro pueblo encuentren un deporte idóneo a sus gustos o condición física».