Jorge Maqueda militará durante tres campañas en el Vardar

latribunadetoledo.es
-

El lateral internacional toledano Jorge Maqueda, que ha militado las tres últimas campañas en el Nantes francés, jugará las tres próximas temporadas en el Vardar macedonio, que dirige el también español Raúl González, según anunció hoy el club balcánico a través de su página web.

Un fichaje que, como reconoció el propio jugador a través de las redes sociales, le permitirá cumplir el «sueño» de jugar la Liga de Campeones. «Es oficial, las próximas 3 temporadas jugaré en el Vardar; muy contento de formar parte de este proyecto y cumplir el sueño de jugar la Liga de Campeones», escribió Maqueda en su cuenta de Twitter.

La llegada de Jorge Maqueda, de 27 años, aumentará a tres el número de jugadores españoles que militan en el campeón macedonio, que ya contaba en sus filas con el portero Arpad Sterbik y el lateral derecho Alex Dujshebaev.

El equipo lo entrena Raúl González, con otro español, David Davis, como ayudante, y bajo su dirección el Vardar ha alcanzado los cuartos de final en las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones.