La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

Fran Cano: «Esta victoria nos debe transmitir confianza»

R. J. F. - lunes, 10 de septiembre de 2018
Fran Cano reconoce que «nos gustaría llevar más puntos a estas alturas». - Foto: David Pérez
El técnico del CD Toledo, Fran Cano, está convencido de que este triunfo servirá también para afrontar los próximo partidos «con más tranquilidad»

El entrenador del CD Toledo, Fran Cano, reconoció que el Tomelloso había iniciado el encuentro mejor que su escuadra que, al final, pudo celebrar la primera victoria liguera. Precisamente, por ese mejor comienzo del rival, «nos ha hecho un par de ocasiones de gol».
Tras llevar a cabo los ajustes necesarios para corregir esta situación, «en los últimos  20 ó 25 minutos de la primera parte, el partido ha sido nuestro, cuando hemos tenido cuatro ocasiones claras de gol, pero no hemos sido capaces de hacer gol».
En la reanudación, a juicio del preparador, «el equipo ha salido bien, hemos tenido la fortuna de hacer el primero pronto;luego, el partido ha estado controlado porque ellos, prácticamente, no nos han generado ocasiones de gol».
Fran Cano considera que «hemos tenido cuatro o cinco ocasiones muy claras como para haber sentenciado el partido; pero hemos tenido que esperar hasta el final para hacerlo». Y es que el 2-0 definitivo llegó en el minuto 89 al transformar Álvaro Antón una pena máxima.
En definitiva, «excepto los 15 primeros minutos, estoy muy contento con el trabajo de los chicos».
El CD Toledo pudo por fin celebrar la victoria y goles. Respecto a esto último, Fran Cano apuntó que «me preocuparía más no generar ocasiones de gol». Pero como sus jugadores crearon numerosas oportunidades en este encuentro ante el Tomelloso, «sabíamos que iba a llegar».
De este modo, «hemos sido capaces de romper la portería rival porque no habíamos marcado hasta ahora en Liga». Pienso en el futuro inmediato y está convencido de que esta victoria «nos debe transmitir confianza y debe servir para afrontar los próximos partidos con más tranquilidad».
Eso sí, el hecho de que el equipo verde haya ganado y marcado goles, no quiere decir que el club no continúe en su búsqueda de un delantero: «Y si viene, nos ayudará a ser mejores».

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD