El CF Talavera ha alcanzado la cifra de 1.300 socios

R. J. F.
-

El 'exilio' al Grupo IV de Segunda B le ha sentado tan bien al equipo que se empieza a reflejar en el incremento en el número de abonados

El CF Talavera ha anunciado que ha alcanzado la cifra de los 1.300 socios. Un número que ha hecho público a través de su cuenta oficial de Twitter; desde luego el ‘exilio’ al Grupo IV de Segunda División B está transcurriendo mejor de lo esperado tanto para el equipo, como para el propio club que observa como ha llegado a una cifra de abonados bastante más alta que en temporadas anteriores.

Y es que el conjunto de Fran Alcoy se ha situado, después de cinco jornadas del Campeonato justamente en mitad de la tabla, décimo, con 7 puntos. El Talavera recibe el próximo domingo en el Municipal El Prado al Atlético Sanluqueño a partir de las 19,00 horas.

Antes de afrontar ese choque de Liga de la sexta jornada, mañana por la noche tendrá lugar en el Municipal de Cebolla el encuentro solidario que medirá al Torpedo 66 y al CF Talavera a partir de las 20,45 horas. El objetivo es recaudar fondos para paliar los graves daños causados por la riada del pasado 8 de septiembre en Cebolla debido al desbordamiento del arroyo Sangüesa. Desde todos los ámbitos se han solidarizado con este municipio con distintas acciones benéficas y el deporte no ha sido, por supuesto, una excepción.