Rubio confía en que el Madridejos mejore

J. M. Loeches
-

El técnico madrileño cree que no hicieron buen partido ante el Ibañés a pesar del triunfo y que ser un equipo nuevo ya no debe ser una excusa

A pesar del triunfo por la mínima (1-0) frente al Atlético Ibañés en casa, el técnico del CD Madridejos, Sergio Rubio, no está del todo contento con su equipo. Desde su punto de vista, se realizó un partido «horroroso» a pesar de que luego viendo el video, considera que el rival tampoco les avasalló y que simplemente «fueron superiores en determinadas acciones del juego».

Eso sí, desde su punto de vista, viene bien corregir cosas con los tres puntos en el bolsillo, aunque su discurso no quiere llenarlo de lo que considera excusas. «Es verdad que es un equipo nuevo y que tiene que conjuntarse, pero ya llevamos trabajando más de un mes y esto ha empezado, así que hay que dejar de pensarlo», insiste.

De esta manera, el cuadro toledano ya se encuentra con la mente puesta en el siguiente encuentro liguero, que será el domingo a las 18:30 horas en el Pedro Escartín frente al CD Guadalajara. Se trata de un rival potente del que Rubio valora, sobre todo, su ataque. «Tienen jugadores jóvenes y otros experimentados incluso en categorías superiores, como Chilo», indica el entrenador madrileño, que se espera un partido en el que el rival «corra y nos dificulte mucho».

Por eso, vería con buenos ojos todo lo que sea rascar en un campo donde teóricamente los equipos no se van a llevar muchos puntos. Y es que, a pesar de las dudas que había en torno al cuadro morado, Sergio Rubio indica que «todavía nadie le ha goleado». Lo positivo para él es que tiene a todos los futbolistas disponibles, así que tendrá que realizar un descarte para completar la citación con 18 jugadores.