Gamarra: «Reconocen que no tenían prevista la obra si hay que modificar el presupuesto»

I. G. Villota / TOLEDO
-

Afea que Tolón «haya tardado tanto» en firmar el convenio pese a las «facilidades» de Defensa

El PP municipal afea que la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, «haya tardado tanto» en firmar el convenio de cesión de las parcelas donde se ubica el aparcamiento de Santa Teresa pese a las «facilidades» concedidas por el Ministerio de Defensa. El viceportavoz ‘popular’, José López Gamarra, recuerda que la primera edil «negó el domingo» la existencia del documento que entró en el Ayuntamiento a principios de mes, algo que «confirmó un miembro de su equipo de Gobierno el día 6».

Por otro lado, Gamarra entiende que el concejal de Urbanismo, Teo García, «reconoce que no tenían prevista la obra de adecentamiento en el parking si hoy dice que se puede modificar el presupuesto para realizarla. Si se puedo modificar es que no incluyeron una partida en la elaboración del presupuesto porque no iban a hacer la obra», dijo.

El ‘popular’ insiste en que «lo importante» es que se adecente la zona y advierte que su partido estará «muy vigilante» para comprobar que es así.

De hecho, reivindica que fueron los ‘populares’ quienes presentaron en febrero una moción en el Pleno solicitando la adecuación del espacio, «que fue rechazada por el PSOE y Ganemos».