Herida en la cara una mujer en un accidente múltiple en la CM-4001

J. M. / Toledo
-

La madre y dos hijos que sufrieron un incendio en su casa en Fuensalida, de alta

Los servicios de emergencias trasladaron ayer a una mujer al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras un accidente múltiple en el que resultó la única herida. La víctima sufría heridas superficiales y una fractura en la cara por este suceso ocurrido a la altura de la localidad de Mocejón, concretamente a la altura del kilómetro 10 en la carretera CM-4001.

Así lo informaron a este diario los servicios de emergencias, los cuales precisaron que se trató de una colisión entre tres vehículos ocurrida hacia las 9,15 horas. Como resultado del choque, los bomberos tuvieron que excarcelar a la única víctima en un suceso que incluyó el despliegue de la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

Los bomberos del Consorcio Provincial emplearon cerca de una hora para atender este accidente múltiple ocurrido a unos 10 kilómetros de Toledo.

fuensalida. Por otra parte  la mujer de 30 años, su hija de 13 años y su hijo de 7, que sufrieron un incendio en su casa de Fuensalida, han sido dados de alta tras ingresar en el hospital Virgen de la Salud de Toledo este miércoles. El suceso ocurrió sobre las 15.54 horas. Al parecer, el fuego se inició en la campana de la cocina, provocando bastante humo y afectando a estas tres personas.