«No merecíamos ese final»

R. J. F.
-

El entrenador del CD Toledo, Fran Cano, considera injusta la derrota ante el Atlético Albacete, pero asegura que «nos levantaremos e iremos a por todas a Villarrobledo»

El técnico del CD Toledo, Fran Cano, valoró la derrota de su equipo por 2-3 ante el Atlético Albacete en los siguientes términos: «Fue en líneas generales un partido igualado; y cuando mejor estábamos y más cerca nos encontrábamos de la victoria, llegó el error, el contraataque y la transición rápida con lo que hicieron el 2-3 y se llevaron el encuentro».

Reconoció que «no creo que fuera un partido controlado por nosotros, sobre todo, en la primera parte y es verdad que ellos en las transiciones y en las pérdidas nos hacían mucho, mucho daño».

Sobre la segunda parte, el manager del CD Toledo manifestó que «a pesar del gol de ellos, el equipo estuvo mejor». Con el 2-2 de Manu Gavilán en el 69, «pensamos que con el empate el partido podía ser nuestro». Pero al final llegó el 2-3 definitivo en el minuto 83.

Hubo una jugada un tanto polémica al final y es una caída de Adri de la que Fran Cano indicó que «he visto las imágenes y es dentro; es penalti». Y, por supuesto, explicó la roja a Cifu: «El balón cae a zona técnica donde estoy yo, viene Cifu para dársela rápido y el jugador del Albacete va a tratar de dar un manotazo al balón para que no saquemos rápido. Al final hacemos un gesto de protección y el otro jugador finge, se tira y a Cifu le cuesta la expulsión».

No queda otra esta semana que «levantar a la gente y recuperarse». Todo ello tras un partido en el que «quizás, no merecíamos este final porque creo que el equipo sí ha empujado en la segunda parte». Para asegurar que «nos levantaremos e iremos a por todas a Villarrobledo».

Después de la segunda derrota consecutiva, Fran Cano reiteró que «sabíamos que nos iba a costar, pero también nos gustaría llevar más puntos a estas alturas».

Y a pesar de los pitos en las gradas del Salto del Caballo, el técnico aseguró que «estoy muy animado, convencido del trabajo de estos chicos y los resultados llegarán».