Fuensalida cuenta con la primera oficina móvil de denuncias

latribunadetoledo.es
-

Desde el día 2 de mayo, la Policía Local de Fuensalida ofrece a sus ciudadanos un nuevo servicio para favorecer su seguridad, acercando sus prestaciones a pie de calle.

Se trata de la primera oficina móvil de denuncias que se ubica en un vehículo totalmente equipado con un ordenador portátil dotado con Internet, una impresora, un etilómetro evidencial y un detector de drogas, que permitirá a los agentes realizar sus funciones administrativas en cualquier punto.

Además, recuerdan fuentes municipales, en octubre de 2015 el Ayuntamiento de Fuensalida firmó un convenio en materia de seguridad, con el Ministerio del Interior, por el cual la Policía Local fuensalidana cuenta con una unidad de Policía Judicial y acceso al Sistema Estatal de Datos Policiales, siendo en la actualidad la única Policía Local de la provincia de Toledo, que cuenta con este potente medio.

Así las cosas, desde el Consistorio fuensalidano dirigido por Mariano Alonso se enorgullecen de esta nueva apuesta por la seguridad en un municipio en crecimiento y que actualmente tiene  más de 11.000 habitantes.