La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de junio de 2018

Otra acumulación de agua delante de Urgencias

LT - lunes, 5 de marzo de 2018
El PP municipal mostró ayer un vídeo grabado a las puertas de las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud que muestran «una piscina» creada por la lluvia en la confluencia de la Calle Bruselas con la Plaza de Logroño

Ignacio Jiménez asegura que el agua «llegaba hasta la rodilla» y achaca la acumulación a «la chapuza» realizada por el Ayuntamiento de Toledo durante la operación asfalto para intentar que el líquido no se vaya hacia dentro del centro sanitario, a modo de medida sustitutoria de otra a la que renunciaron el Sescam y la Junta de Comunidades para cambiar el colector y las infraestructuras de saneamiento y conducción de pluviales..

«La chapuza de la obra realizadas por Tolón en el Hospital ha quedado más que demostrada este fin de semana con las lluvias. El PP ya advirtió que subir los bordillos no implicaba evitar inundaciones en caso de lluvias continuadas y a las pruebas me remito. Durante este fin de semana el acceso a Urgencias se ha convertido en una piscina donde el agua llegaba a las rodillas y no se podía transitar. Otra vez han tenido que poner unos paramentos de plástico a modo de muro de contención para evitar que entre el agua.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol