«Hemos tenido la suerte que nos faltó en Copa»

L. T./Área 11
-

El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, afirmó que la victoria en el campo del Atlético Malagueño «sirve para olvidar el palo que sufrimos el miércoles contra el Jaén»

El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, declaró tras la victoria de su equipo en el campo del Atlético Malagueño, que «esta victoria nos sabe a toda la expedición a gloria».

Y es que no hay duda de que «para nosotros es una temporada complicada»; pero, a pesar de las dificultades, «nos ponemos con seis puntos». En este sentido, sobre el inicio de Liga que sitúa al Talavera en la parte alta de la clasificación de este Grupo IV de Segunda División B, declaró que «lo más importante son los seis puntos que hemos conseguido en estas tres jornadas;el puesto actual en la tabla no es significativo».

Un triunfo que llega «después de un varapalo importante en la Copa, donde teníamos mucha ilusión depositada». Yes que tras el choque copero del miércoles en El Prado frente al Real Jaén, «el equipo venía física y anímicamente mermado».

Pero llegó el encuentro liguero en Málaga y «hemos hecho un partido creo que serio en el que ha primado la posesión de balón». En definitiva, «veníamos cansados y hemos hecho un partido en el que creo que hemos sido superiores». Esos sí, «lo ganamos a última hora, pero lo deberíamos haber hecho con antelación».

Por tanto, la victoria «ha sido justa, hemos dominado a lo largo de todo el partido y el gol finalmente ha llegado al final del encuentro. Hemos tenido la suerte que no tuvimos en Copa contra el Jaén».

Resulta indudable que este victoria, la primera de la temporada fuera de casa, «sirve para olvidar el palo sufrido contra el Jaén, donde también fuimos superiores, pero la fortuna no estuvo de nuestro lado».

Próximo rival. Los blanquiazules preparan ya el próximo encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de Liga, en la que visitará el Municipal El Prado el líder, el Melilla, el domingo a partir de las 11,00 horas.