Dos hombres se pegan y se denuncian mutuamente en La Nava

L.G.E.
-

Uno de ellos resultó herido y fue trasladado al centro de salud. Al parece la bronca empezó en un bar poco antes de las once de la noche del viernes

Dos hombres se pegan y se denuncian mutuamente en La Nava - Foto: Víctor Ballesteros

Un hombre de 42 años e iniciales A.H. resultó herido el viernes en La Nava de Ricomalillo en una pelea.  Fuentes de la Delegación del Gobierno indicaron a La Tribuna que eran dos hombres que se encontraban en un bar, empezaron a increparse y acabaron la discusión con una pelea. Desde la Guardia Civil señalaron que parecía que ambos se encontraban en estado de ebriedad, que se pegaron mutuamente y que ambos presentaron una denuncia contra el otro.

El servicio de Emergencias 112 recibió el aviso poco antes de la once de la noche del viernes. El herido fue trasladado al centro de salud de la localidad, pero no presentaba tal gravedad como para que fuera necesaria su hospitalización. Aunque fuentes del 112 señalan que la herida se produjo por arma blanca, tanto de la Delegación del Gobierno como de la Guardia Civil  se precisa que en el parte de lesiones no aparece reflejada la utilización de arma blanca.