Ángel Sánchez y Roberto Muñoz se imponen en el Open Liberbank

latribunadetoledo.es
-

El pasado fin de semana concluyó el Open de Pádel Liberbank en las instalaciones del Club Deportivo Pozuela de Toledo. Los partidos se disputaron a lo largo de dos intensos y divertidos fines de semana, donde participaron un total de 160 jugadores, todos ellos divididos por nivel y categoría. Los jugadores fueron obsequiados con la camiseta oficial del evento, además de agua, fruta y  regalos publicitarios del patrocinador principal del evento, Liberbank.

Asimismo, los ganadores obtuvieron el título oficioso de Mejor Pareja de su categoría y numerosos premios entre los que se encontraron paletillas, quesos, trofeos, vinos, embutido ibérico y material deportivo.

A lo largo del torneo se disputaron más de 300 partidos. Un acto deportivo único en la provincia, donde han participado jugadores de toda la provincia y de la región. Por lo demás, el torneo concluyó con la entrega de premios que se realizó en la planta superior del club Pozuela con la presencia de Jose Luis Serrano (Club Pozuela) y Nacho Arcaza (Liberbank), agradecer el  apoyo recibido por parte de Liberbank a este deporte y en particular a este increíble torneo.

Según el juez árbitro del evento, José de los Reyes Dionisio, se ha alcanzado el objetivo inicial de conseguir que el Open Liberbank se convierta en un evento social y familiar, referente en la zona de Toledo y donde se unen amistad, pádel y buen ambiente. Tras la finalización de la entrega de premios todos los asistentes pudieron degustar unas ricas migas.

En lo deportivo, hay que destacar que en Primera División masculina consiguieron el titulo Ángel Sánchez y Roberto Muñoz, ganando en un partido igualadísimo a la pareja formada por Juanpe de Ancos y Javier Peña. Las categorías femeninas se tuvieron que suspender por las condiciones climatológicas y se realizará el torneo el fin de semana de 7 y 8 de noviembre.