El Amibal aprueba un prespuesto de 154.000 euros

S.M.
-

Con esta cantidad se pueden satisfacer todas las necesidades y disciplinas del club

El Amibal aprueba un prespuesto de 154.000 euros - Foto: Yolanda Lancha

Las asambleas en el Amibal han dejado varias noticias positivas de cara al futuro de una entidad que, a partir de la siguiente campaña, contará con varias disciplinas deportivas, como el balonmano y el fútbol sala. La primera de ellas es que el presupuesto ha crecido de manera sensible, hasta los 154.000 euros, aunque se trata de una cantidad modesta si se tiene en cuenta que, como indica el presidente Ignacio Tapetado, «se destinará a todas las categorías del club, por lo que seguimos en la línea de la austeridad».

Esta intención de que la economía no se desfase no impide que se puedan hacer buenos proyectos. De hecho, el del curso pasado arrojó un beneficio de 3.600 euros en las cuentas de la entidad y «para esta temporada podremos hacer equipos competitivos, tanto en balonmano como en fútbol sala».

Para lograrlo, se apostará por «jugadores de la zona, cercanos a nosotros, con algunos retoques puntuales de gente de fuera que, eso sí, tiene que venir muy convencida y comprometida», apunta Tapetado. En principio, no se producirán novedades y el equipo de balonmano volverá a salir en Primera Nacional «dispuesto a luchar por todo».

En cuanto a la masa social del club, la campaña de abonados ya ha superado los 120 del curso pasado y los interesados pueden acudir a sacarse el carné del Amibal al kiosko de Toni Tolón, en el campo de fútbol anexo al estadio Salto del Caballo.