La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

El Mora no aprovecha su dominio y empata

L. T. - domingo, 18 de febrero de 2018
1
Mora CF
1
CD Quintanar
Finalizado
El cuadro toledano jugó un duelo muy disputado con mayor dominio moracho, pero que no fue suficiente para doblegar a un Quintanar del Rey muy necesitado de puntos.

Los primeros compases del partido fueron de dominio local. A pesar de ello, el Quintanar no sufría demasiado en su apartado defensivo. En el minuto 20 se anuló un gol al conjunto visitante después de que un lanzamiento de Ibou lo rechazase el meta con apuros. El esférico quedó muerto y Raúl Espínola entró con todo para llevar el balón a la red, pero el colegiado entendió que cometió falta sobre el meta olivalero. Tras la reanudación se animó bastante el encuentro. En el 62 se adelantó el Quintanar del Rey después de una fenomenal jugada personal a cargo del africano Ibou. El delantero centro robó el esférico a un defensa y tras tres regates consecutivos culminó la jugada con un remate al segundo palo inapelable. Tras el gol, el Mora no se vino abajo y adelantó líneas en busca del tanto de la igualada, que llegó en el minuto 77 por medio de un saque de esquina que remató de cabeza el central colombiano Villa desde el punto de penalti.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol