La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

«El fútbol nos da tres puntos que quizás no merecimos»

Raquel Jiménez - lunes, 5 de marzo de 2018
Alcoy durante el choque del domingo en El Prado frente al Deportivo Fabril. - Foto: Ferrero
El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, reconoció la superioridad del Fabril, y «simplemente el detalle ha caído de nuestro lado con la jugada del penalti»

Resaltó la complejidad del encuentro y reconoció que «ellos fueron en líneas generales mejores que nosotros y tuvieron sus ocasiones con el empate, pero no las han marcado, mientras que nosotros las hemos tenido y las hemos aprovechado». Por tanto, «el fútbol nos ha tratado bien y nos ha dado tres puntos muy importantes que quizás no hemos sido merecedores de ellos».
Y es que para el preparador, «no sé si hubiera justo una victoria del Deportivo, pero tampoco lo ha sido que hayamos ganado nosotros; simplemente el detalle ha caído de nuestro lado con la jugada del penalti». Lo que resulta incuestionable es que en este encuentro «sufrimos mucho, no hicimos un buen partido en líneas generales y concedimos mucho, muchísimo: errores no, groserías, cuatro o cinco que han sacado para que te marcaran, no lo hicieron y te tocaba ganar». En este sentido, las intervenciones del guardameta Sergio Arenas fueron cruciales:«Ha sido el mejor jugador del equipo en este partido; ha estado de diez».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol