Las cuentas de la Estación de Autobuses salen por unanimidad con una rebaja del 20 por ciento

L.T.
-

El Pleno Extraordinario de la Corporación Municipal ha aprobado por unanimidad de todos los grupos municipales la gestión y las cuentas anuales de la estación de autobuses durante el año 2015. El encargado de presentar las cuentas de la Empresa de Gestión de Infraestructuras, la que se encarga de la gestión de la Estación , ha sido el teniente de alcalde Arturo Castillo quien ha destacado que desde la llegada del PP a la Alcaldía en el año 2011, los talaveranos encadenan cuatro años de ahorro sobre las previsiones económicas.

Castillo ha explicado que el total de ingresos durante el ejercicio de 2015 ha experimentado un incremento de 19.354,08 euros, lo que supone un tres por ciento más de lo previsto.

Aunque los gastos también ha experimentado un incremento del 2,3 por ciento, el resultado final de la cuentas de la estación de Autobuses es de 4.213, 02 euros a favor del apartado de ingresos netos, por lo que Castillo se ha pronunciado afirmando que «nos sentimos muy satisfechos por la calidad del servicio ofrecido, así como por el resultado positivo de las cuentas anuales».

El concejal ha señalado que en 2011 el nuevo equipo de Gobierno hizo un plan de ajustes, amortizó la plaza del gerente que costaba 80.000 euros al año, y  llevó a cabo una serie de medidas que están ofreciendo resultados positivos con la disminución de un 20 por ciento de la aportación del Ayuntamiento.