Dominio sin puntería

Área 11
-

El CD Madridejos no pasa del 0-0 contra un Almansa con diez a pesar de controlar la situación

El CD Madridejos sigue en posiciones de ‘play off’ tras el empate sin goles registrado en la jornada de ayer en el Campo Nuevo. Con una nutrida presencia de aficionados en las gradas, los de Sergio Rubio no pudieron sumar otra victoria más que les hubiera hecho acariciar los ‘play off’. Y eso que dominaron durante muchos minutos y gozaron de ocasiones de sobra para marcar.

El partido fue muy igualado y estuvo condicionado en parte por la lluvia caída, que hizo que el terreno de juego fuera muy pesado. Aún así, el cuadro azul empezó el partido con mucha intensidad, dominando la posesión de balón y el juego en el centro del campo. Así, en el minuto 4 los locales gozaron de su primera llegada de peligro al área rival, en una jugada de Elie, que finalmente no tuvo consecuencias. A los pocos minutos, Agus lo intentó desde lejos, pero su disparo salió desviado. Tras el buen arranque de los locales, el partido se fue nivelando a medida que avanzaban los minutos, con un Almansa que poco a poco aumentaba la profundidad de su juego.

En el minuto 14, Oca dispuso de la primera ocasión visitante, pero su disparo fue detenido con solvencia por Miguel Ángel. En el minuto 20, nueva ocasión local en un potente disparo de Pablo Jiménez que salió rozando el poste. El partido estaba siendo un toma y daca constante, con ambos conjuntos muy abiertos buscando con decisión el marco rival.

En el minuto 27, nueva ocasión local en una falta botada por Alfonso que salió fuera por poco. Tres minutos más tarde, vino la réplica visitante en una falta lanzada por Oca que Miguel Ángel despeja con apuros. La última ocasión fue para los locales, en un corner que Javi Díaz no llegó a rematar por muy poco. Con empate a cero se llegó al descanso.

una expulsión visitante. En el minuto 48 fue expulsado el visitante Pedro por doble amarilla. El conjunto toledano aprovechó su superioridad numérica para crear más peligro en la segunda mitad ante un Almansa que se defendió con mucho orden. Así llegó la primera ocasión en el minuto 55 en un remate de Elie que detuvo el meta visitante.

Con la entrada de Alberto Abengózar en el 59, el juego ofensivo del Almansa mejoró notablemente, especialmente con jugadas a la contra. No obstante, el Madridejos seguía manteniendo una mayor posesión de balón pero le costaba crear ocasiones claras de gol. La más clara llegó en el minuto 83 en un peligroso cabezazo de Manu que no terminó en gol.

Previamente, en el minuto 80, Alberto Abengózar protagonizó una gran jugada que finalizó en un peligroso pase a Camarasa, que no llegó por muy poco. En el minuto 85, el propio Abengózar tuvo otra ocasión en un disparo que salió ligeramente desviado por alto.

En la recta final del partido, ambos equipos evidenciaron desgaste físico, debido a que el terreno de juego se encontraba bastante pesado por la lluvia, con lo que no se produjeron más jugadas de peligro y el marcador se quedó como estaba. Al Madridejos le restan dos partidos por jugar, ya que en un tercero tiene los tres puntos asegurados por la retirada del Hellín. Serán fuera de casa en los feudos del Puertollano y La Gineta.