Alcoy: «La verdad es que no esperábamos esto»

Raquel Jiménez
-

El técnico del CF Talavera, después de la tercera victoria consecutiva de su equipo, incide en que la trayectoria liguera supera hasta ahora las expectativas más optimistas

El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, reconoció que «la verdad es que no esperábamos esto». Así lo puso de manifiesto tras la victoria, la tercera consecutiva, por 4-0 ante el Badajoz, que ha colocado a su escuadra tercera con 16 puntos. Añadió en este sentido que «vamos a ver cuanto dura este estado de forma, que es difícil mantenerlo así como jugar a este nivel». Ahora bien, «las dinámicas, sin saber por qué, son así»; y pone el énfasis en que «a ver cuánto podemos postergar en el tiempo este estado de forma tanto anímico como físico y táctico».

El encuentro del domingo está en la línea de «tres partidos muy buenos en los que hemos marcado diez goles, siendo dominadores, concediendo apenas nada, creo que desarrollando un buen fútbol y nuestra afición disfrutando de su equipo». Por descontado «hay que valorar el esfuerzo y la concentración de los jugadores».

En este caso, facilitó bastante la victoria el tomar una ventaja de 2-0 a los 12 minutos: «Cuando ellos han querido saber donde estaban, ya tenían el partido perdido». Después, en la segunda parte, el Badajoz «ha acumulado mucha gente arriba, pero el equipo ha sabido defenderse bien y aprovechar sus oportunidades para redondear un marcador muy bonito, 4-0».

Un resultado que culminó Cristian Fernández con dos tantos en los últimos diez minutos, el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego: «Es importante que la respuesta de todos sea buena en las alineaciones de inicio y después haces cambios y salen con muchas ganas». Lo que supone «un bendito problema para mí».

En otro orden de cosas, sobre el estado del campo de El Prado el técnico explicó que a partir de hoy iban a resembrar el campo, con lo que «no lo vamos a pisar en toda  la semana y en la siguiente no podremos entrar hasta el sábado». En definitiva, «vamos a dar casi quince días al campo». El CF Talavera visitará el domingo al Real Murcia a partir de las 18,00 horas.