La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de junio de 2018

Falcón anima a enlazar otro triunfo

J. M. Loeches - viernes, 23 de febrero de 2018
Falcón anima a enlazar otro triunfo - Foto: JUAN LAZARO
El técnico del CD Toledo considera fundamental una segunda victoria seguida ante el Celta B, un lastre que dice que ya «pesa mucho»

El CD Toledo ha pasado una semana menos movida de lo habitual y el motivo no es otro que el triunfo del pasado domingo en el Cerro delEspino frente al Atlético de Madrid B. Por eso, el cuadro verde quiso tener una jornada lúdica de conviencia ayer por la mañana en el Karting Correcaminos de la localidad toledana de Recas, donde algunos jugadores y el propio entrenador pudieron probarse a los mandos de un kart. Miguel Falcón reconoce que lo importante se juega mañana en el Salto del Caballo a partir de las 12:00 horas frente al Celta B, un rival al que define como «un equipazo» al que «es posible plantar cara» siempre y cuando su equipo «esté bien». El entrenador prefiere pensar sólo en el siguiente encuentro, el de mañana, porque considera fundamental «lograr dos victorias seguidas». No en vano, cree que es «un lastre que pesa mucho» después de no haberlo podido conseguir todavía desde que se inició el campeonato liguero.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol