Cultura programa 4 obras teatrales con 18 nominaciones Max

La Tribuna
-

La concejala ha destacado la calidad de las obras que se escenificarán en Talavera los próximos meses

Cultura programa 4 obras teatrales con 18 nominaciones Max

La concejala de Cultura, María de los Ángeles Núñez, ha anunciado que cuatro de las obras de teatro que forman parte de la programación cultural municipal para los próximos meses han sido nominadas en diferentes categorías en los prestigiosos premios nacional Max.

De esta manera, la obra ‘Juntos’, que fue interpretada en Talavera el pasado día 3, ha sido seleccionada como candidata a cuatro nominaciones en la categorías de mejor espectáculo, mejor dirección, mejor actriz y mejor actor.

Por su parte, el espectáculo musical ‘Lehman Trilogy’, que se podrá ver en el Teatro Palenque el 13 de abril se ha alzado con seis nominaciones en estos premios nacionales a la mejor dirección, mejor composición musical, mejor espectáculo, mejor adaptación o versión, mejor diseño del espacio escénico y mejor iluminación.

La obra de teatro ‘Fedra’, interpretada por Lolita Flores, ha conseguido 5 nominaciones: mejor dirección, mejor espectáculo, mejor adaptación o versión, mejor actriz y mejor actor.

Y por último, la obra de teatro ‘Todas las Noches de un Día’ interpretada por Carmelo Gómez  y Ana Torrent tiene nominaciones a mejor actor, mejor iluminación y mejor diseño del espacio escénico.

Núñez ha recalcado la calidad de las obras que se escenificarán en Talavera los próximos meses.