Detienen a un miembro de La Manada por robo y agresión

SPC
-

Ángel Boza es arrestado por la Policía Local de Sevilla al tratar de robar presuntamente unas gafas de sol en la tienda de El Corte Inglés del barrio de Nervión

El miembro de La Manada Ángel Boza fue detenido ayer en Sevilla después de que  fuese sorprendido robando presuntamente unas gafas de sol y por un intento de agresión. Según algunos medios se trataría de Ángel Boza, el más joven de los cinco andaluces que fueron condenados por abusos sexuales a una chica madrileña en los Sanfermines de 2016. Sin embargo, este extremo, al cierre de esta edición, no había sido confirmado por las autoridades.

Al parecer, el arrestado habría intentado sustraer unas gafas de sol en  El Corte Inglés del barrio de Nervión de la capital hispalense. Tras ser sorprendido en pleno hurto, el detenido pretendió escapar en coche del centro comercial, a pesar de no tener carné de conducir, y en su huida intentó atropellar a un vigilante de seguridad. Desde Emergencias Sevilla confirmaron la detención, señalando que el arresto fue llevado a cabo por la Policía local sevillana.