La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Ganemos pone condiciones a Puy du Fou

LT - miércoles, 28 de febrero de 2018
Presentará alegaciones y solo cuando los franceses ofrezcan garantías que cubran sus expectativas Ganemos se planteará respaldar el proyecto

El grupo de concejales de Ganemos se ha visto por fin las caras con los promotores del parque temático Puy du Fou y les ha puesto cinco condiciones para dar su respaldo político-institucional al proyecto: empleo de calidad, abastecimiento de agua no prioritario, datos que avalen un impacto neutral sobre la economía del Casco, que no se produzcan afección sobre el medio ambiente y que den la mayor transparencia posible a la tramitación del PSI (proyecto de singular interés). Javier Mateo indica que la respuesta de los franceses, «como buenos comerciales», fue que Puy du Fou cumple de sobra todas esas expectativas. Sin embargo el portavoz de Ganemos quiere garantías con documentación que le aclare cada punto. En cuanto al empleo, recuerda que en el sector de los parques de ocio lo habitual son contratos precarios y de temporada mientras que el planteamiento de Ganemos es la necesidad de que se den unas «condiciones medianamente dignas para los trabajadores».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol