Colinas, considerado el mejor verde frente el Atlético B

latribunadetoledo.es
-

El extremo sumó nueve votos, por delante de Aarón Bueno, con cinco, mientras que De Lerma y Aicart también resultaron votados

Colinas, considerado el mejor verde frente el Atlético B

El Trofeo Sector 12 que organiza todas las temporadas la Asociación Cultura Football 1928 sigue su curso y, tras la últimas votación, correspondiente al encuentro del CD Toledo frente al Atlético de Madrid B, Rufino sigue al frente de la clasificación general por su amplia diferencia con el resto. Sin embargo, Colinas ha escalado posiciones y ya se encuentra entre los mejores después de ser considerado el mejor ante el filial colchonero por todos los votantes.

El extremo contabilizó nueve votos, por los cinco de Aarón Bueno. Asimismo, De Lerma tuvo cuatro votos y Aicart también recibió, concretamente dos. De esta manera, la tabla la sigue encabezando Rufino, que cuenta con 45 puntos, y eso que se ha perdido los últimos encuentros por lesión. Por detrás, le sigue De Lerma, que le ha recortado distancias, y ahora tiene 22 votos. En la tercera plaza se sitúa ahora Julen Colinas, con once votos, pues suma nueve a los dos que tenía de la semana pasada tras el encuentro de Huesca. Por lo demás, Eneko se mantiene con nueve votos y cierran la clasificación Manolo, también con nueve, y Aicart, que suma ahora mismo ocho puntos.

Por lo demás, el CD Toledo regresó ayer a los entrenamientos y lo hizo con la buena noticia del regreso de Iván Mateo, que está empezando a trabajar a expensas de recibir el alta médica. El madrileño sólo está trotando, pero la próxima semana, después de visitar al médico, se espera que comience progresivamente a aumentar la carga. Por lo demás, Alfonso Valín se ha reincorporado a las sesiones junto a sus compañeros y, aunque sufrió un pequeño susto que le hizo resentirse, parece que está recuperado de los problemas en la rodilla que le apartaron del encuentro del pasado domingo frente al Atlético de Madrid B.