La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

El PP llama traidor al alcalde de Polán y pide que dimita

E.Press - lunes, 10 de septiembre de 2018
Alberto Virseda, alcalde de Polán. - Foto: Víctor Ballesteros
El PP de Toledo ha calificado como "traición" la baja del partido de Alberto Virseda, alcalde del Polán, y le ha pedido que deje su acta de concejal y abandone la Alcaldía "pues a ella llegó gracias a unas siglas a las que ya no pertenece".

El presidente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha asegurado que hay una gran diferencia entre aquellos que defienden los valores y principios del PP y aquellos que traicionan las siglas gracias a las cuales han llegado a una responsabilidad, "traicionado así además a su pueblo y a los vecinos que le votaron como representante de un determinado proyecto político".

Así lo ha manifestado el presidente de los populares toledanos a preguntas de los medios sobre este asunto, donde ha aclarado que Virseda se marchó del partido hace varios meses, "porque estaba en tratos con otro partido", pero lo ha hecho público ahora simplemente "porque está intentando sacar un rédito político personal".

Gregorio ha remarcado que esta forma de actuar supone "una traición a los ciudadanos de Polán y, sobre todo, a todas aquellas personas que votaron al PP, porque son gente que apoyaron con su voto también "unos valores e ideas que defiende el PP". "Gente que confía en un partido fuerte y unido, que tiene claro por lo que trabaja, que defiende a España y a los españoles sobre todas las cosas y que siempre dice lo mismo, ya sea en el País Vasco o en Andalucía".

Por su parte, el secretario general del PP de Toledo, Emilio Bravo, ha reiterado que Virseda "ha traicionado a los vecinos de Polán y, especialmente, a los votantes del PP" y, por desgracia, "hace tiempo que viene traicionando a sus propios compañeros", todo ello porque "le ha podido el ego y el personalismo" y se ha olvidado de "lo que debe hacer un alcalde, que es cumplir con sus vecinos y mirar por los intereses de todos los ciudadanos".

Bravo ha aclarado que la realidad es que el alcalde de Polán "se fue del PP un minuto antes de que el partido empezara a tomar medidas para expulsarle, porque ya sabíamos de los movimientos que estaba haciendo para acercarse a otros partidos, cegado por ese ego y ese personalismo que, desde luego, no tiene cabida en el Partido Popular".

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD