La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de junio de 2018

Lucas Búa busca un billete para Birmingham

J. M. Loeches - martes, 13 de febrero de 2018
Lucas Búa busca un billete para Birmingham - Foto: Yolanda Redondo
El toledano necesita acabar entre los dos primeros en los 400 metros del Campeonato de España que se disputará en Valencia para conseguir plaza en el Mundial

Ha llegado otra cita señalada en rojo para Lucas Búa. El velocista toledana participará este fin de semana en Valencia en el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta con el objetivo de obtener un billete para los 400 metros del próximo Mundial de Birmingham (Reino Unido), a celebrarse a principios de marzo. Con la mínima en el bolsillo, confirmada el pasado jueves en el Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid, el atleta del FC Barcelona necesita acabar entre los dos primeros. Parece que Óscar Husillos, que el jueves en el Mitin de Madrid batió el récord de España, se convertirá en su amenaza principal, aunque el capitalino no quiere descartar tampoco al propio Samuel García y a Darwin Echeverry. Desde su punto de vista, su compañero de equipo «tuvo una carrera favorable porque el checo Maslak le fue tirando, así que hay que contar con todo el mundo». Su idea es estar delante y pelear por ser de nuevo campeón de España a pesar de que la plata le vale para el Mundial.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol