La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de mayo de 2018

El celeste será el color especial

J. M. Loeches - jueves, 8 de febrero de 2018
El celeste será el color especial
El TrainingRey Tello realizó el sábado su test de 29 kilómetros antes del Maratón de Sevilla, prueba a la que viajará con 21 corredores

Dicen Los del Río que Sevilla tiene un color especial. Bien podría ser el celeste. Y es que el TrainingRey Tello estará muy bien representado el próximo 25 de febrero en el Zurich Maratón de la capital hispalense. Los 21 corredores de la formación toledana realizaron el pasado sábado el test de 29 kilómetros antes de reducir progresivamente los entrenamientos para llegar a punto de la cita de los 42 kilómetros. La expedición la encabezará Fernando Rey, que además de dirigir el entrenamiento de los otros veinte, estará actuando de liebre de los tres corredores más rápidos, Rubén Cerrillo, Pipo Macías y Pepe Caracena, que tienen como objetivo bajar de las 2 horas y 40 minutos. «El 99,9 por ciento de los corredores está perfectamente y ya deseando acudir al maratón», reconoce Rey, que aconseja ir descendiendo la carga de entrenamiento y kilómetros a medida que vaya llegando la cita. De hecho, durante la última semana «lo mejor es apenas hacer nada para estar fresco», añade.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol