La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

Un objetivo marcado en cuatro partidos

Raquel Jiménez - viernes, 23 de febrero de 2018
Alcoy entiende que si el Talavera gana en Ponferrada, «la salvación habría que olvidarla porque estaría ya hecha». - Foto: Ferrero
El técnico del CF Talavera, Fran Alcoy, entiende que los choques ante Ponferradina, Fabril, Valladolid B y Navalcarnero señalarán al equipo la Copa del Rey e, incluso, el "play-off"

El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, considera que si su escuadra gana mañana en Ponferrada, «la salvación habría que olvidarla porque ya estaría hecha, seguirías en Copa del Rey e, incluso, te acercarías a puestos de "play-off"». De todas formas, entiende que el equipo blanquiazul definirá definitivamente su objetivo «cuando pasen los próximos cuatro partidos ya que veremos si tenemos ya la salvación, ojalá, si seguimos en puestos de Copa del Rey y no podemos aspirar más que a eso, y si hemos acortado distancia, con siete u ocho jornadas que queden, intentarlo ("play-off"). Por otro lado, indicó en referencia al choque, vuelto a la actualidad esta semana, en Marchamalo de la temporada pasada que el «Talavera consigue un 0-6 cuando es líder toda la temporada, el máximo goleador de la categoría y no fue su única goleada porque marcó cinco a Yuncos, al Toledo B y al Madridejos».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol