El Soliss Talavera quiere mantener la imbatibilidad

La Tribuna
-

Los talaveranos quieren seguir sumando puntos para distanciarse de la zona baja ante el Barça B

El Soliss Talavera quiere mantener la imbatibilidad

El filial de uno de los grandes a nivel mundial en esto del fútbol sala, como es el Barça Lassa, hará parada mañana (18:00 horas) en el Polideportivo Primero de Mayo para verse las caras con el Soliss Fútbol Sala Talavera.

Estarán frente a frente dos rivales que se caracterizan por practicar un fútbol sala alegre y que en la general ahora mismo se encuentran separados por cuatro puntos, por lo que esta cita podría acerca o alejar las distancias entre talaveranos y barceloneses.

Para Raúl Aceña el rival entraña las dificultades y peligros de un filial: «El Barça es un equipo muy competitivo, que te juega muy directo, no tienen miedo y además salen a por el partido desde el principio; aparte de ello son muy intensos, hacen muchas sesiones de entrenamiento, muchas más que nosotros».

«Tienen todas las virtudes de los equipos jóvenes y también todos los defectos. Intentaremos ir a por ellos y aprovechar los defectos que puedan tener», señala el preparador del conjunto celeste, que espera que sus chicos puedan repetir el resultado del encuentro de ida, en el que se impusieron por 3-4 en el Pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’.

De cara a esta cita, el técnico talaverano contará con la baja de Chino. El pívot madrileño sufrió un contratiempo en forma de lesión muscular en el entrenamiento del jueves y por lo pronto se perderá este encuentro a la espera de evolución y próximas pruebas que determinen el alcance de la lesión.

Su lugar en la convocatoria lo ocupará Chencho, que llega de ser uno de los destacados en la clasificación de Castilla-La Mancha para la Fase Final del Nacional Autonómico Juvenil. Junto al joven valor talaverano estarán Justo Cáceres, Josete, Jesús Jiménez, Panucci, Caio Alves, Quique Hernando, Asensio, Rafa Luque, Anass, Sergio y Gonzalo.

jugador número 6. El encuentro entre talaveranos y barceloneses, que en esta ocasión estará destinado a la Fundación ‘Madre de la Esperanza’ dentro de su iniciativa ‘El Jugador Número Seis’, arrancará a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ estará dirigido por los colegiados Eugenio Quintero Carrión y Alberto Ugarte Ruiz (Andalucía).

Hay que recordar que esta cita está declarada como ‘Día de Ayuda del Club’ por lo que tanto abonados como público en general deberán de pasar por taquilla, la cual estará abierta desde las 16:30 horas. Los precios de las entradas son los siguientes: Abonado General y VIP (5 euros), Abonado Juvenil y Jubilado (3 euros), General (8 euros), Jubilado y Juvenil (5 euros) y Niños y Niñas hasta 12 años (Gratis).