La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de septiembre de 2018

«A veces se quiere mejorar y no se da con la tecla»

J. M. Loeches - martes, 13 de febrero de 2018
«A veces se quiere mejorar y no se da con la tecla» - Foto: ALBERTO SAENZ MOLINA
El excentral verde, Adrián Jiménez, rival el domingo con el Atlético B, espera a un CD Toledo a por todas por la situación en la que se encuentra

En la situación que se encuentra el CD Toledo, reencontrarse con jugadores de las exitosas campañas anteriores resulta hasta doloroso. Pues este domingo en el Cerro del Espino, el conjunto verde se medirá al Atlético de Madrid B de Adrián Jiménez, que ha fichado recientemente por el filial colchonero después de no hallar con el nuevo técnico del Elche, Josico, la continuidad que quería. Desde su punto de vista, volverse a medir al Toledo es «especial», sobre todo porque, como asegura, «allí no tuve compañeros, tengo amigos». De hecho, el madrileño reconoce que no guarda ningún rencor a nadie del club por su salida. «Creo que cada uno en su trabajo quiere mejorar y si pasa algo tendrías que preguntárselo a los aficionados; yo me fui muy contento y por mi parte está todo olvidado», dice. Desde su punto de vista, cree que a veces «se intenta mejorar una plantilla y no se da con la tecla» y piensa que el cuadro verde se salvará porque «tienen plantilla y equipo para ello».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol