El Madridejos consigue un punto para seguir soñando

Área 11
-

Pedroñeras y Madridejos jugaron un partido de gran intensidad con amplias ocasiones en ambas porterías. A pesar de ello, el partido finalizó con un empate sin goles, en un choque en el que el Pedroñeras fue más ambicioso, pero se topó ante un Madridejos muy bien ordenado defensivamente. Aún así, el partido fue abierto y con buen fútbol, aunque las defensas se impusieron a las delanteras.

La primera mitad mostró una gran igualdad entre ambos equipos. Las dos escuadras desplegaron un juego excesivamente defensivo, lo cual evitó la proliferación de acciones de peligro. No obstante, durante los primeros compases hubo cierto desconcierto en las líneas defensivas de ambas zagas, lo que propició una jugada de contraataque para cada equipo.

En el segundo tiempo, se mantuvo la misma tónica de juego, el Pedroñeras mostró un juego más ofensivo ante un Madridejos que en momentos puntuales de la segunda mitad buscó el peligro a la contra.En el minuto 49, el local Juli Regatero dispuso de la ocasión más clara en todo el partido, pero su disparo se estrelló en el palo ante la frustración de la grada. El Madridejos lo intentaba a la contra por mediación de Ángel Luis, que protagonizó dos contragolpes que fueron muy bien atajados por la zaga local.

El conjunto toledano se mantiene en la zona alta de la tabla junto con el Talavera de la Reina, Almansa y Marchamalo. Estos cuatro equipos se encuentran actualmente empatados con diecinueve puntos cada uno.