Obra Social 'La Caixa' entrega un cheque de 3.000 euros a la Asociación de Enfermos de Parkinson

D.P.
-

El presidente del colectivo, Hipólito Sánchez, señaló que invertirán el dinero en la adquisición de material necesario para llevar a cabo las actividades y terapias que realizan

El director del Área de Negocio ‘La Caixa’ en la ciudad, Reyes Agudo, acompañado de la directora de la oficina principal de la entidad en la ciudad, Verónica Mateo, entregaron en la tarde del martes al presidente de la Asociación de Parkinson de Talavera, Hipólito Sánchez, un cheque por valor de 3.000 euros, de su obra social, para apostar  por el trabajo que viene realizando esta asociación desde que iniciase su andadura en 2004.

Al encuentro, que se produjo en la sede de Adepar-CLM situada en el número 6 de la calle Murallas, acudieron además del presidente de la asociación, algunos trabajadores y los usuarios o destinatarios de los recursos, en sus acciones y actividades diarias.

Hipólito Sánchez reconoció a este diario que esta aportación económica sirve a la Asociación de Enfermos de Parkinson de la ciudad para  adquirir diferente material necesario para llevar a cabo las actividades y terapias que realiza el colectivo tales como una camilla hidráulica para poder levantar mejor a los usuarios.

Actualmente, esta asociación  atiende alrededor de 40 personas en la ciudad y para que pueda llevar a cabo esta impagable labor social, reconocen que es muy importante poder contar con aportaciones económicas como esta donación de 3.000 euros por parte de la Obra Social ‘La Caixa’.

De este modo, la entidad bancaria colabora con este convenio por segundo año consecutivo con Adepar-CLM y muestra todo su apoyo y a la labor que realizan sus profesionales para ayudar a todas las personas y sus familiares que padecen esta enfermedad en la ciudad y los pueblos de la comarca.

Por otro lado, el presidente de la asociación, Hipólito Sánchez, avanzó a este diario que la habitual comida benéfica que organiza este colectivo todos los años se realizará el próximo 28 de noviembre siempre y cuando no haya ningún contratiempo de última hora. Una actividad muy importante para una asociación que hace una gran labor con los enfermos de Parkinson.